BOLSAS DE EMPAQUE CON REFUERZO          

Observando las necesidades del mercado para el empaque de productos entre 15 y 50 kg el departamento de Investigación y Desarrollo de Plásticos Flexibles LTDA. ha creado en conjunto con sus clientes un empaque reforzado para ser cosido con hilo en la boca de la bolsa, logrando así una alta resistencia al momento del cierre, del transporte y de todo el movimiento de los productos durante su comercialización y/o distribución. El empaque no requiere de modificaciones al sistema actual de cosido utilizado tradicionalmente en empaques de papel o polipropileno en la planta del cliente. Refuerzo1.jpg (76758 bytes)
Refuerzo2.jpg (62204 bytes) Nuestra tradicional y reconocida bolsa de REEMPAFLEX ha sido modificada en una bolsa de empaque primario con todas las características de resistencia e impermeabilidad. Su diseño (pat. pend. No.01-051436) es práctico, económico y de múltiples aplicaciones.
Muchos productos se pueden empacar brindando firmeza en el estibado y dando la imagen que su producto necesite con impresión flexográfica hasta de seis colores.

·AlimentosConcentrados   
- para animales
· Arroz

· Cereales

· Sal
· Abonos
· Fertilizantes
· Azucar